Abren segundo periodo de inscripciones en escuela de restauración

Zacatecas, Zac.- La Escuela Estatal de Conservación y Restauración Refugio Reyes abrió un segundo periodo de inscripción para cursar la licenciatura y adquirir una formación profesional en el cuidado y rehabilitación de bienes patrimoniales.

Sin importar edad y bachillerato cursado o por terminar (Físico-Matemático, Ciencias Biológicas o Sociales-Humanísticas), cualquier persona puede inscribirse a esta licenciatura.

El perfil de egreso contempla que el Licenciado en Conservación y Restauración tenga la capacidad para diseñar, planificar, presupuestar, administrar, desarrollar y evaluar proyectos de restauración y conservación de colecciones.

Otros aspectos que contempla son: documentar, promover y divulgar trabajos de restauración producto de su labor profesional, a partir de los criterios de antigüedad y autenticidad.

Las clases inician el próximo lunes 17 de agosto. No obstante, en función de la demanda de solicitudes de inscripción, durante todo este mes podrían aceptarse alumnos o alumnas.

Para obtener mayores informes, pueden escribir al correo escuela_conservacion_[email protected];  llamar a los celulares: 492 105 26 16 ó 492 173 05 67, o acudir a las instalaciones en la alameda García de la Cadena.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x