Priistas, como Colosio, nunca deben traicionar sus principios: Adrián Gallardo

Zacatecas, Zac.- Teniendo como escenario el Foyer del Teatro Fernando Calderón se llevó a cabo la presentación del libro titulado Colosio, Vida y Legado de un Demócrata Mexicano.

Al detallar el contenido de la obra, Adrián Gallardo Landeros, presidente de la Fundación Colosio, aseguró que “resulta una obra muy rica para entender a Colosio, en la que se muestra que era un hombre de ideas y un hombre de acción que logró ascender al más alto nivel de la política sin nunca traicionar sus principios”.

Por su parte, Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura, invitó a los asistentes a este evento “a mantener vivo el legado de Colosio, estudiándolo, para conocerlo y a mantener frescos sus ideales”.

El presidente del CDE del PRI, Pepe Olvera, consideró que “en mi opinión el libro que se presenta tiene tres aspectos muy importantes: el humano, el profesional y el político, con los que se nos permite conocer muy bien a Luis Donaldo Colosio”.

A este evento acudieron dirigentes del PRI en el Estado, el diputado federal Electo, Francisco Escobedo Villegas, legisladores locales priistas, funcionarios de los tres niveles de gobierno, militantes del tricolor, universitarios y una gran cantidad de invitados.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x