Pepe Pasteles entrega más de 400 becas del Programa 3×1

Jerez de García Salinas, Zac.- Los sueños de los jóvenes jerezanos no se deben ver limitados, por ello el presidente municipal José de Jesús Manuel Viramontes hizo entrega de más de 400 becas a alumnos de los distintos niveles educativos, producto de gestiones del Programa 3×1.

El evento de entrega de becas se realizó en el Teatro Hinojosa, donde Jesús Viramontes se dirigió a los padres de familia presentes, haciéndoles saber sobre el esfuerzo extraordinario que realizó el municipio para ofrecer este apoyo a los estudiantes.

El alcalde destacó su interés de seguir trabajando por el bienestar de las familias del municipio: “Queremos familias unidas, queremos jerezanos que realmente aspiren a un futuro mejor, que son sus hijos… No vamos a decaer en ningún momento, seguiremos trabajando por sus familias”.

Para finalizar su intervención, José Viramontes expresó que Jerez es el único municipio de Zacatecas en contar con seguro contra accidentes escolares para que en caso de que los estudiantes sufran algún accidente pueda ser atendido sin ningún costo médico.

En su participación, Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico, comentó que la entrega de becas es para el municipio un esfuerzo por mejorar la situación de los estudiantes, por lo cual también los invito a que se esfuercen en alcanzar sus metas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x