Intercepta Policía Federal indocumentados en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Federal interceptaron en una carretera de Zacatecas a 36 indocumentado que eran trasportados en una camioneta de tres toneladas, se trataba de 26 guatemaltecos y 10 salvadoreños.

De acuerdo con informes de autoridades del orden federal, la madrugada del jueves fue interceptado un vehículo en el que se transportaban 36 indocumentados.

La unidad de tres toneladas marca Chrysler, modelo 2014, de color blanco y con las placas RH-79-757 del estado Nuevo León, fue detenida por Policías Federales división caminos, quienes montaron un puesto de revisión sobre la carretera federal 54 sobre el kilómetro 185, Colima-Ciudad Mier cerca de San Tiburcio.

Al marcar el alto al conductor de dicha unidad, un joven de 21 años que era acompañado por otro hombre de 38 años de edad, ambos se pusieron nerviosos, lo que alerto a los policías de que algo no estaba bien.

Al abrir la puerta de la caja para la revisión, los uniformados se encontraron con que 36 personas viajaban ahí, todos eran indocumentados, 26 de origen guatemalteco y 10 salvadoreños.

Tanto el conductor de la camioneta como su acompañante y los migrantes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación de la Procuraduría General de la República (PGR).

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x