Inauguran módulo de sanitarios en parque Luis Donaldo Colosio

Zacatecas, Zac.- En el parque Luis Donaldo Colosio de la colonia Felipe Ángeles se llevó a cabo la clausura de talleres de aeróbicos, tejido y guitarra, así como la inauguración del módulo de sanitarios para uso de alumnos y maestros que acuden a desarrollar diversas actividades.

Para beneficio de mil 500 personas, y de acuerdo con el Programa Municipal de Obra (PMO), se construyó un módulo de baños para hombres y mujeres con una inversión de 600 mil pesos, con lo que se cumple el compromiso del Presidente de la capital, Carlos Peña, de mejorar las instalaciones de este importante espacio de uso común.

En este evento se entregaron reconocimientos por ser promotores de valores a Leydi Gómez, Martha Castañeda, Everardo Rivas y Jesús Reyes, quienes forman parte del Comité de Participación Social, y que por su labor han contribuido al desarrollo del fraccionamiento Felipe Ángeles.

En su discurso, el presidente Carlos Peña exhortó a los asistentes a cuidar y conservar el módulo de baños que se construyó para resolver la gran necesidad que había para quienes acuden de manera cotidiana a los talleres, por lo que acordaron conformar un comité para supervisar este espacio.

María de Lourdes de la Rosa Vázquez, secretaria de Desarrollo Social Municipal, felicitó a quienes participaron en los talleres, lo cual refleja que las gestiones que se hacen al coordinar esfuerzos tienen resultados favorables.

Agregó que la Subsecretaría de Acción Social organiza estos talleres para promover actividades entre los ciudadanos que habitan en colonias y comunidades de la capital.

Previo a la inauguración del módulo de sanitarios, alumnos que acuden a este centro social hicieron una demostración de lo que aprendieron durante un periodo de tres meses, actividades que se realizan con el objetivo de promover actividades didácticas y deportivas en la población.

Las alumnas del taller de tejido, hicieron una exhibición de las prendas realizadas durante el curso, gozando del beneficio de poder emprender su propio negocio al comercializar las prendas realizadas, expresó la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.

Como muestra de la activación física, el grupo de mujeres que participan en el taller de aeróbicos, demostraron sus habilidades que gracias a la maestra Nancy Marina, han aprendido en este tiempo.

En el caso del taller de guitarra dirigido por el profesor Pedro Daniel, los alumnos entonaron canciones de rock en español.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x