Inauguran en Jerez primeras canchas de raquetbol públicas en Zacatecas

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal José Manuel Viramontes Rodarte, dio por inauguradas las tres canchas de raquetbol ubicadas en la Unidad Deportiva. Siendo estas las primeras canchas de raquetbol públicas en el Estado.

El raquetbol es un deporte que se juega con una raqueta y una bola hueca dentro de una cancha cerrada.

Viramontes Rodarte dijo sentirse orgulloso al ofrecer este tipo de alternativas a los deportistas jerezanos y a la población en general. Además expresó que Jerez siempre se ha caracterizado por estar bien representado en cuanto al deporte se refiere.

El alcalde destacó que Jerez es un municipio dispuesto a invertir de manera integral en el desarrollo humano, invito también a los jerezanos a disfrutar este espacio creado en beneficio a la ciudadanía.

El arquitecto José Ángel Flores, Director de Obras Públicas, habló sobre este proyecto, siendo uno más que el presidente José Manuel Viramontes logra gestionar para el municipio, con una inversión de más siete millones de pesos y la generación de 50 empleos directos.

En el evento también estuvieron presentes Luis Jaques, presidente de la Liga de Raquetbol en el Estado de Zacatecas, Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social; Eustaquio Márquez, director de Servicios Públicos y Atención Ciudadana, y José Manuel Hurtado Rocha, coordinador del Deporte Municipal.

Se considera necesaria la participación de la ciudadanía en este deporte ya que se pretende la creación de una liga municipal de raquetbol en un futuro.

Por su parte, Luis Jaques transmitirá las enseñanzas en este deporte así como el reglamento a seguir a la hora de practicarlo.

Si usted está interesado en aprender este deporte y no cuenta con el equipo necesario, debe saber que se prestaran tanto careta como raqueta para poder practicarlo. El uso de este espacio se ofrece de manera gratuita a toda la ciudadanía.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x