Este jueves regresa Pepe Pasteles a la presidencia de Jerez

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de Garcías Salinas.- Luego de contender en el proceso electoral por una diputación federal, José Manuel Viramontes Rodarte pondrá fin a su licencia por tiempo indefinido y este jueves se reincorporará a sus funciones como presidente municipal.

A través de un escrito dirigido al pleno del Cabildo y fechado el 29 de junio, Viramontes Rodarte anunció su determinación fundamentada en la Ley orgánica del Municipio, la Constitución Política del Estado, el Bando de Policía y Buen Gobierno y el reglamento Interior del Cabildo.

Asimismo, solicitó hacer las notificaciones respectivas a la Legislatura Estatal, al alcalde suplente Eustaquio Márquez Sánchez y a las diversas áreas del gobierno municipal, con el objeto de que el funcionamiento del aparato administrativo no se detenga.

Al finalizar la sesión de Cabildo correspondiente a julio, el secretario Samuel Berumen de la Torre, agradeció el desempeño de quien estuviera al frente del gobierno municipal durante los tres meses anteriores y los miembros del Cuerpo Colegiado lo despidieron con un aplauso y posterior a su última campanada, varios ediles (no todos) de diversas expresiones políticas, se acercaron a saludarlo.

Márquez Sánchez retornará al cargo de Gestión Social que venía desempeñando hasta antes de asumir la alcaldía de manera temporal.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x