En Guadalupe apoyarán a 10 pequeños negocios

Guadalupe, Zac.- Como parte del Programa de Autoempleo y el Subprograma Bécate, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, entregó créditos para el inicio y, en su caso, fortalecimiento de 10 pequeños negocios.

El apoyo integral que se realiza en la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, impacta directamente al beneficio de las familias guadalupenses, ya que se desarrollaron cursos para fortalecer una mejor estrategia administrativa de los pequeños negocios ya establecidos, así como la asesoría para crear desde su inicio nuevas alternativas de mejoramiento en la economía familiar.

Mes con mes se entregan créditos para micro empresas, en esta ocasión se desarrollarán y fortalecerán negocios de papelería, fontanería, estética, venta de salsas, mercería, venta de chorizo, bisutería, venta de globos, venta de ropa y venta de pañales.

Para Roberto Luévano es importante apoyar a la gente trabajadora y que lucha por abrir nuevas oportunidades para llevar a sus familias a una mejor calidad de vida, por ello en esta ocasión se suma un total de 40 mil pesos para los comercios ya mencionados.

Es necesario señalar que de 2013 a la fecha se han entregado 228 créditos del Fondo de Apoyo al Empleo Productivo, ejerciendo una inversión superior a los 656 mil pesos, a través de los cuales, los guadalupenses visionarios adquieren materia prima o maquinaria para cristalizar sus proyectos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x