En grande festejan en Peñasquito el Día del Minero

Mazapil, Za.- Por sexto año consecutivo, Peñasquito celebró el Día del Minero con el tradicional Gold Talent, en el que las mejores voces de todas las áreas de la mina interpretaron con entusiasmo y alegría distintos géneros musicales.

Entre estos el pop-rock, y ranchero y banda, del que resultó ganador Arturo Morales, del área de Planta.

En el género ranchero-banda resultó ganadora América Sánchez de Camino Rojo.

El jurado calificador estuvo conformado por Juan Allison, gerente de Recursos Humanos; Sergio Piñarte Gerente, de Proyectos; Rosaura Gómez, jefe de Reclutamiento y Capacitación; así como Mario Antonio Palacios Castillo, representante del sindicato Sección 304.

La calificación de los participantes se basó en la afinación, interpretación, grado de dificultad y dominio del escenario.

Juan Allison, gerente de Recursos Humanos, felicitó a los colaboradores de Peñasquito por su esfuerzo, dedicación y compromiso que brindan día a día.

Asimismo, los animó a seguir desarrollando con éxito uno de los trabajos más arduos, siempre con la prioridad de mantenerse seguros.

En tanto, el representante del sindicato Sección 304, Mario Antonio Palacios Castillo, los motivó a seguir adelante y cuidarse todos los días para que puedan volver a casa íntegros con sus familias.

El show de comediantes  

Como parte del programa de actividades por el Día del Minero, se tuvo la presencia de profesionistas que se encargan de hacer reír a la multitud, los comediantes: El Gordo y el Otro, se presentaron en Peñasquito para celebrar a los colaboradores de todas las áreas.

La presentación de los comediantes regiomontanos fue todo un éxito, ya que con los distintos personajes que interpretaron, lograron posicionarse en las sonrisas de los presentes.

Los personajes interpretados por Paco Zavala El Chulo y Don Emeterio, así como las imitaciones de Robert López tales como Vicente Fernández, José José, Paquita la del Barrio y Pedro Fernández, entre otros.

Así, lograron que el personal de Peñasquito disfrutara de alegres momentos, haciendo el complemento perfecto, generando un show muy dinámico.

Finalmente, los colaboradores disfrutaron de una exquisita cena estilo mexicana.

LY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x