En ayuntamiento capitalino en firme las guardias vacacionales

Zacatecas, Zac.- El alcalde Carlos Peña Badillo informó sobre el periodo vacacional que gozarán los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, y anunció un cambio en el horario de guardias que deberán considerarse sin excepción, en todas las áreas.

En una última sesión de Cabildo, donde se rindieron informes de las Comisiones de Obras Públicas y Comercio, el alcalde mencionó que este lunes comienzan las vacaciones para los empleados de la Administración, y dijo que hubo una modificación de horario en las guardias, que serán de las 9:00 horas a las 15:00 horas.

Lo anterior, en referencia a que en anteriores periodos vacacionales los roles de atención eran de las 8:00 a las 13:00 horas, para brindar una mejor atención a la ciudadanía que acude a realizar cualquier tipo de trámite.

De acuerdo con una circular enviada por la Secretaría de Administración, en coordinación con la dirección de Recursos Humanos, Peña Badillo dijo que en ningún momento se deberá interrumpir la atención a la ciudadanía ni los servicios que se brindan en la Presidencia.

Eso, aclaró, sin contar los servicios que no deben interrumpirse como el alumbrado público, el bacheo y la recolección de basura, que son permanentes para que la ciudadanía esté atendida y sobre todo, haya capacidad de respuesta y reacción.

El alcalde pidió que de no encontrar alguna área con personal, acudan a la Secretaría de Gobierno o bien, al Despacho de la Presidencia para que de ahí se canalicen a las áreas correspondientes.

El periodo vacacional comprende del 20 al 31 de julio, por tanto las labores deberán reanudarse el lunes 3 de agosto, fecha en que, adelantó el alcalde, continuarán los preparativos que ya comenzaron, para el Segundo Informe de Labores.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x