De julio a noviembre la reafiliación al Seguro Popular en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante el periodo de julio a noviembre de 2015, el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) mantendrá una campaña permanente de reafiliación.

Miguel Ángel Díaz Montaño, director del REPSS, informó que de esta manera se podrá cumplir la meta de 930 mil personas afiliadas al concluir 2015 y acercarse al objetivo previsto de cobertura, que es de 973 mil personas para diciembre de 2016.

En la actualidad -agregó-, trabajamos en la reafiliación en los 29 módulos existentes a lo largo y ancho del estado, este número aumentará en 14 hasta llegar a 43 al término del mes de agosto.

El responsable del REPSS se refirió a la colocación de 14 espectaculares instalados en lugares estratégicos en 11 municipios; además de la segunda etapa de la campaña publicitaria, que se llevará a cabo en radio y mediante perifoneo.

Finalmente, dijo que todos los esfuerzos adicionales están encaminados no sólo a la labor de reafiliación, sino también a lograr la afiliación de la población de las localidades de los 14 municipios zacatecanos encuadrados en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x