Cuatro festejos tendrá «Descubriendo un Torero» en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un total de cuatro festejos se darán en la Plaza Monumental, dentro del segundo serial novilleril «Descubriendo un Torero» 2015, en apoyo a los nuevos valores de la tauromaquia nacional.

Con apoyo de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL) y la empresa «Zacatecas, Tierra de Toros», este segundo serial novilleril volverá a tener mucha actividad en pro de la fiesta brava mexicana. Para el domingo 9 de agosto, con novillos de diversas ganaderías, estarán los jóvenes espadas Diego Emilio, Gerardo Solís, Patricio Ochoa y Santiago Romero.

En la segunda tarde, el 16 de agosto, se anunció a Ángel Giovanni «Platerito», José María Hermosillo, Rodrigo Sebastián y Javier Delgado, con novillos de diversos hierros. Para el 23, en el tercer cartel y con ejemplares de diversas casas ganaderas, se programó a Nicolás Gutiérrez, José Zavala, Carlos Casanueva y Alejandro Paredes.

Para el cuarto festejo y con fecha y novillos por designar, estarán Manuel Gutiérrez, Pérez de Pauloba, Pablo Vite y Fermín de la Cruz.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x