Buscan vincularse empresarios de Zacatecas con los del Valle de Texas

McAllen, Texas.- La idea de la visita del Capítulo Zacatecas del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE Zacatecas) es vincular a empresarios en el manejo y operación comercial internacional de productos perecederos, por lo que visitarán los puentes internacionales, las bodegas de refrigeración y otras partes del sur de Texas relacionadas a esta industria.

Esta es la segunda visita que hace ese estado mexicano a la región, pues en junio del año pasado ya una delegación había hecho este mismo recorrido, en donde el alcalde de McAllen, Jim Darling, fue uno de los encargados de darles la bienvenida.

“McAllen y su área metropolitana es una de las más importantes fuentes de empleo en Estados Unidos, tiene una gran infraestructura de logística para el comercio internacional que representan sin duda una oportunidad para sacar ventaja del tratado de libre comercio”.

También de nueva cuenta, el Consulado de México en McAllen, realizará un seminario sobre exportación de productos perecederos con el fin de que los asistentes aprendan sobre el manejo y operación comercial internacional de productos perecederos en esta dinámica y competitiva región fronteriza.

Informes
El seminario se realizará este 9 de julio y está abierto a todo el público que desee participar, para mayores informes los interesados pueden llamar al consulado al 956-686-0243 extensión 7125.

LNY/ElMañana

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x