Todos a clases, se conjura huelga en Cobaez

Zacatecas, Zac.- Integrantes del Supdacobaez llegaron a un acuerdo con el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, y se conjuró el estallamiento a huelga previsto para este jueves.

El convenio se logró tras reunión que sostuvo el director con el secretario general del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Cobaez (Supdacobaez), Gerardo García Murillo.

Ramírez Chávez resaltó que el no detener las labores fue gracias al «apoyo recibido por el gobernador Miguel Alonso Reyes, a través de la Secretaría de Finanzas», que entregó cinco millones de pesos, a fin de poder cumplir algunos de los compromisos que estaban pendientes, como el pago correspondiente al Estímulo al Desempeño de los Administrativos.

Los acuerdos quedaron plasmados en una minuta alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, y pudieron llevarse a efecto gracias a la disponibilidad que mostraron los miembros del Supdacobez.

Por su parte, Felipe Ramírez señaló que la petición de aumento salarial de cuatro por ciento para todos los trabajadores se cumplirá una vez que la Federación apruebe la erogación del recurso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x