Arranca PRI con nombramientos de delegados, elección 2016

Zacatecas, Zac.- Con la entrega de nombramientos a 15 delegados regionales, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inicia su estrategia rumbo al proceso electoral 2016.

El presidente estatal, José Olvera Acevedo, anunció que este instituto político, y sus 16 delegados, desplegarán un intenso trabajo de revisión, fortalecimiento y legitimación de las estructuras en todo el estado.

«El PRI cierra una etapa del proceso federal y comienza sus actividades rumbo al 2016, con este intenso trabajo de revisión, fortalecimiento y legitimación de la estructura y los órganos de gobierno de nuestro partido, desde luego, siempre apegados a lo que indican nuestros estatutos y la ley electoral correspondiente”, expresó el dirigente.

Agregó que esta labor consiste en la actualización de los Comités Seccionales, Comités Municipales, de los Consejos Políticos Municipales, con sus diferentes comisiones, entre ellas las de Procesos Internos, dentro del tiempo que lo permite la normatividad, dado que el proceso electoral local comenzará el próximo 7 de septiembre.

En su oportunidad, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la entidad, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, aseguró que la dirigencia nacional del tricolor confía en que este trabajo se realizará de manera óptima para tener buenos resultados en las próxima elecciones locales.

Por su parte, la secretaria general del CDE del PRI, diputada federal Judit Guerrero, dijo a los nuevos delegados regionales que “la dirigencia estatal pensó en ustedes porque son priistas avezados, es decir, experimentados y habilidosos para realizar este tipo de tareas”.

En esta reunión de trabajo se contó con la presencia del secretario técnico del Consejo Político Estatal, Pablo Torres Corpus, quien dio una amplia explicación sobre el fundamento estatutario y legal que permite emprender estas tareas en tiempos precisos, sin contravenir los procesos electorales constitucionales, así como el diputado local, Rafael Gutiérrez, en su carácter de secretario de Organización del CDE del PRI.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x