Invita SFP a participar en concurso de ensayo transparencia y rendición de cuentas

Zacatecas, Zac.- Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, invitó a los zacatecanos a participar en la convocatoria del Primer Concurso de Ensayo Transparencia y Rendición de Cuentas.

La convocatoria fue emitida por las secretarías de la Contraloría del Gobierno de Querétaro, de la Función Pública (SFP) federal y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), a través de la Región Centro-Pacífico.

Huizar Carranza dijo que es importante involucrar a la ciudadanía en la lucha contra la corrupción. De ahí la invitación a los zacatecanos para que plasmen su perspectiva por escrito y participen en el concurso.

Asimismo, informó que los trabajos se recibirán a partir de la fecha y hasta el viernes 14 de agosto de 2015; mientras que la lista de ensayos y autores ganadores se dará a conocer el 15 de septiembre.

De igual manera, agregó que las bases de participación son mínimas y que los tres primeros lugares y los trabajos que obtengan mención honorífica serán incluidos en un libro que publicará y difundirá la Comisión de Contralores.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la SFP, en el edificio D, de ciudad Administrativa, donde se les entregará la convocatoria; también pueden llamar al teléfono (492) 955 65 40 o consultar las bases en el sitio: www.comisioncontralores.gob.mx

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x