Inauguran nueva empresa en Guadalupe del Clúster Minero

Guadalupe, Zac.- Guadalupe se ha convertido en motor del desarrollo económico de Zacatecas, como parte de dicho crecimiento se inauguró Sandvik Mining and Construction de México.

El presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, en compañía del secretario de Desarrollo Ecnómico del Gobierno Estatal, Adolfo Bonilla, y Luis Miguel Patricio Apablaza, vicepresidente de Minería en México, fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

La inversión para estas instalaciones supera los nueve millones de pesos y cuenta con diferentes áreas para reparación de componentes menores de maquinaria, además se constituye en un proyecto estratégico de distribución de maquinaria y respuesta a resoluciones técnicas de las mineras en la región.

Roberto Luévano en su mensaje dio la bienvenida a esta empresa de origen sueco, y comento que a pesar de que Guadalupe no es un municipio minero, se encuentra en una posición estratégica que beneficia el establecimiento de nuevas empresas.

“Sé que los esfuerzos en el Clúster Minero, ayudan a la generación de empleos y el desarrollo de los zacatecanos talentosos” comentó el presidente municipal.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico felicitó el trabajo que se realiza al atraer inversiones a Guadalupe, gracias a las facilidades que otorga en bien del desarrollo económico de todo el estado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x