Inauguran en Cieneguitas, salón de usos múltiples

Guadalupe, Zac.- Los compromisos se cumplen, por ello el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, acudió a Cieneguitas para inaugurar el salón de usos múltiples de la comunidad.

Con una inversión superior al millón y medio de pesos, a través del Programa 3×1, los habitantes de la comunidad de Cieneguitas en Guadalupe ahora cuenta con un espacio en el cual pueden realizar actividades como graduaciones, las fiestas patronales, e incluso reuniones de capacitación para diferentes sectores de la población.

 “Cieneguitas es una comunidad grande que requiere grandes acciones, por eso ahora contamos con un espacio digno para diferentes eventos” comentó en su mensaje Roberto Luévano, agradeciendo además al Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, por ser un aliado para el desarrollo de Guadalupe.

La obra cuenta con piso de concreto de 10 centímetros de espesor, una superficie de 727 metros cuadrados, servicios sanitarios, bodega para almacén, área de taquilla, cocina y estrado.

Los tres niveles de gobierno han estado involucrados en gran parte de las obras que se emprenden en comunidades del municipio, gracias a esta suma de esfuerzos, se puede decir que cada proyecto sí ayuda en grande al desarrollo de la sociedad guadalupense.

En el evento estuvieron presentes Cecilia Tapia por parte de la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal; Julio César Chávez Padilla Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalupe; Rodolfo Ruelas Durán, Encargado de Desarrollo Social y el Delegado de la Comunidad Pablo Sánchez Murillo.

Además se contó con la presencia en el presídium de los regidores José Antonio Ortíz, Hugo Alejandro Díaz y Petra García; así como del representante de la Asociación  Ganadera Regional, Efrén López.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x