DIF de Jerez recibe donación de abarrotera para comedor municipal

Jerez de García Salinas, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, recibe la donación de víveres de la Abarrotera de Productos Z, ubicada en la calzada Suave Patria, quienes con un gran espíritu de ayuda colaboran para abastecer los comedores municipales y así ayudar a niños y adultos mayores en extrema pobreza.

Dicho establecimiento hizo la donación de café, champiñones, cereal, galletas, productos de limpieza corporal así como de limpieza de interiores; entre muchas otras cosas más. Esta donación se utilizará en los 3 comedores municipales ubicados en la colonia El Molino, colonia San Isidro, y colonia Guadalupe, donde diariamente atienden a más de 300 beneficiarios.

Nancy Adriana Álvarez Correa directora del DIF de Jerez, agradeció a este sector privado por confiar en la institución ya que demuestra el trabajo bien hecho que se ha estado realizando, así mismo mencionó que una farmacia del municipio de Fresnillo hizo la donación de medicamentos, que servirán para el apoyo de quien lo requiera, con ello se demuestra la voluntad por los que menos tienen.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x