Continúa la campaña de apoyo visual en Jerez

Jerez de García Salinas, Zacatecas.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio continua brindando el servicio de la campaña visual permanente, la cual ha iniciado junto con la administración, atendiendo a cientos de jerezanos que necesitan este servicio.

Una de las mayores cualidades que tiene esta campaña es que la empresa Óptica Proyecta, que encabeza el servicio y ha confiado plenamente en el trabajo del DIF Municipal, se encarga de realizar las donaciones pertinentes a las personas de bajos recursos y que realmente necesitan este apoyo, enfocando los esfuerzos hacia los grupos más vulnerables del municipio.

Nancy Adriana Álvarez Correa, directora del Sistema DIF de Jerez se ha pronunciado a favor de las empresas socialmente responsables, como lo es la que ha emprendido esta campaña en conjunto con la institución.

Resaltó que los lentes que ellos brindan son de calidad y de un alto valor monetario, y ellos lo dedican a beneficiar a los más pobres del municipio.

También se invitó a que cada viernes acudan a las instalaciones del DIF para que puedan realizarse su estudio totalmente gratuito.

LNY/Comunicado  

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x