Con talleres y orientación apoyaran a mujeres emprendedoras en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Como muestra del interés que mantiene el Ayuntamiento de Zacatecas, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, para impulsar el emprendedurismo, se llevó a cabo la clausura del curso titulado, Mujeres Poderosas.

Con el lema, Taller de imagen profesional femenil, tú, exitosa, con clase y liderazgo, en la biblioteca Mauricio Magdaleno se celebró esta dinámica durante dos días, en los que más de 24 personas recibieron esta información enfocada a tener más éxito en las actividades que realizan.

Ehecatl Yruegas Ruvalcaba, experto en el tema, comentó que  el objetivo fue analizar temas encauzados en destacar la imagen y el desempeño tanto profesional como laboral en su rubro empresarial, de ventas o económico, tanto en la capital como en el área rural.

Con lo anterior, se les invitó a trabajar para plantearse objetivos que puedan influir en su mercado, con una imagen más objetiva para que tengan más clientes, y que haya más ventas, o en su caso, puedan tener ascensos.

Aunado a ello, trabajar en el tema personal, planteándose objetivos a cinco años para “clarificar qué es lo que quiero hacer y a dónde quiero llegar”, refirió Yruegas Ruvalcaba.

Por ello, recomendó plasmar los logros y objetivos empezando a clarificarlo desde ahora, para que mediante una agenda se planteen actividades diarias, pensando en el objetivo que se desean reflejar para los próximos cinco años.

En este tenor, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Rosales, brindó su apoyo mediante el área del Ayuntamiento que encabeza, ya que se les dan varias alternativas para quienes desean emprender un negocio.

También, las invitó a recibir orientación para buscar alternativas pensando en el éxito de su negocio, así como brindarles diversos servicios, como el registro de marca, código de barras, diseño de logotipo, entre otros.

Con este tipo de capacitaciones, se pretende engrandecer la economía de la ciudad y el desarrollo emprendedor de las mujeres.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x