Cabalgata por la Toma de Zacatecas dejaría 2 mdp de derrama económica

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales presentaron la XI cabalgata turística Toma de Zacatecas, en la que esperan la participación de 900 cabalgantes de: Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Guanajuato y Zacatecas.

En rueda de prensa, Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo, indicó que, del 19 al 21 de junio, se llevará a cabo la edición número XI de la cabalgata turística, que cubrirá la ruta Calera-Morelos-Zacatecas.

Por su parte, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), comentó que preván que este evento deje una derrama económica de dos millones de pesos.

Asimismo, recordó que la cabalgata turística tiene como finalidad rememorar el suceso revolucionario del 23 de junio de 1914, cuando las fuerzas revolucionarias encabezaron la Toma de Zacatecas.

Por espacio de tres días, el contingente de cabalgantes conocerá los atractivos naturales de la ruta Calera-Morelos-Zacatecas, así como los sitios emblemáticos de la capital zacatecana.

Los interesados en participar pueden obtener más información y consultar la convocatoria en la página www.zacatecastravel.com y en las redes sociales: Facebook Zacatecas Suena Bien y Twitter: @SecturzOficial.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x