Impartirá TSJEZ curso sobre criterios jurisprudenciales y derechos humanos

Zacatecas, Zac.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), convoca a participar en el curso-taller denominado Criterios Jurisprudenciales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El curso será impartido en el Auditorio del Palacio de Justicia por el Doctor Juan Luis González Alcantara, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y magistrado de la Cuarta Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

El objetivo principal es que los alumnos conozcan los recientes criterios jurisprudenciales por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en materia familiar.

La capacitación se realizará el 22 y 23 de mayo del presente año con un horario de 16:00 a 21:00 horas el viernes y para el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados tendrán que llenar una ficha de registro en la Escuela Judicial que se encuentra en las instalaciones del Palacio de Justicia, al teléfono 01 (492) 925-6770 o a los correos; [email protected] o [email protected], teniendo como fecha límite el 21 de mayo de 2015.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x