En Guadalupe realizan edición 22 de los Juegos Magisteriales

Guadalupe, Zac.- Profesores de 14 sectores del sistema de telesecundarias en el estado realizaron los Juegos Magisteriales en su edición número 22 tomando como sede el municipio de Guadalupe.

La Unidad Deportiva de Guadalupe fue la sede de los encuentros magisteriales, mismos que se realizan año con año con motivo del festejo del día del maestro.

Representantes de municipios como Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Loreto, Río Grande, Ojocaliente, Jerez, Sombrerete, Jalpa, Pinos, Valparaíso, Tlaltenango, Nochistlán y Villanueva se congregaron a través de sus diferentes selecciones como baloncesto, fútbol y voleibol para realizar una sana competencia donde lo primordial es fomentar la relación entre los profesores de telesecundaria.

Autoridades presentes en el evento felicitaron a los profesores por su esfuerzo, además de reconocer la labor que realizan para hacer de la juventud mejores ciudadanos.

En el evento de inauguración se destacó que del sistema de telesecundarias han emergido estudiantes destacados a nivel nacional en el tema deportivo y de activación física, lo que habla de un verdadero compromiso por parte de sus profesores, sus familias y los mismos estudiantes.

La inauguración de los XXII Juegos Magisteriales de Telesecundaria culminó con un convivio entre los asistentes al evento.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x