El domingo 31, último día para presentar declaración patrimonial: SFP

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) brindará atención de 09:00 a 14:00 horas a los sujetos obligados, a fin de que puedan presentar su Declaración Patrimonial durante el sábado 30 y domingo 31 de mayo, fecha límite para cumplir.

El objetivo de lo anterior, es para que todos aquellos sujetos obligados que deban presentar su declaración patrimonial anual del ejercicio 2014 lo hagan en tiempo y forma y eviten ser sancionados.

Se puede presentar desde casa u oficina en http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx o http://declaranet.zacatecas.gob.mx, Declaranet está abierta las 24 horas del día y se cerrará automáticamente el último minuto del domingo 31.

La SFP tiene un padrón de dos mil 952 sujetos obligados y un amplio margen ya ha declarado, por ello la Secretaría de la Función Pública hizo un exhorto a los demás declarantes para que cumplan con esta obligación en tiempo y forma.

Cabe destacar que las sanciones por no cumplir con este mandato van desde un apercibimiento privado hasta una multa económica, según lo marca la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x