Con plática motivacional festeja el TSJEZ el Día de las Madres

Zacatecas, Zac.- Con la plática motivacional La importancia de las virtudes en la vida, el Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), festejó a las integrantes del Club de la Tercera Edad, La Divina Providencia, como parte de los festejos del día de la madre.

El evento estuvo presidido por Virginia Ibarra de Castañeda, presidenta del Voluntariado del TSJEZ.

En el festejo, Claudia Márquez Salcedo, fue la encargada de impartir la plática en donde resaltó la importancia de buscar el bien del prójimo por medio del amor.

Exhortó a las señoras integrantes del club de la tercera edad a practicar las virtudes del respeto y la honestidad en sus familias para una mejor convivencia social.

Posteriormente, y con diferentes melodías del Mariachi Los Zacatecanos, las damas se deleitaron de una deliciosa comida, dispuesta para ese propósito.

Asimismo, la presidenta del Voluntariado del TSJEZ hizo la entrega de algunos regalos a las festejadas.

En el evento estuvo presente Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF; la directora del Voluntariado Estatal, Evangelina Ávalos Villareal, Tania Rodriguez Briones, y Ana Elena Rosas Orcajo, presidentas de los sistemas DIF Municipales Zacatecas y Guadalupe.

Además, Ana Belia Cázares Torres, directora de Grupos Prioritarios de la Secretaria de Desarrollo Social, así como Cecilia Orendain, presidenta del Voluntariado de los Servicios de Salud de Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x