Zacatecas, sede de IV Rally Nacional LAMA 2015

Zacatecas, Zac.- Esta capital es la sede del IV Rally Nacional LAMA 2015, en que contara con la presencia de representantes de los capítulos nacionales e internacional de la Asociación Latinoamericana de Motociclismo –Latin American Motorcycle Assoc– (LAMA).

Las actividades del IV Rally LAMA 2015 en Zacatecas incluyen salidas a tres pueblos mágicos de la entidad: Sombrerete, Pinos y Jerez, además de la realización de actividades sociales en la capital.

Con presencia en 20 países del mundo, LAMA Zacatecas, junto con la directiva nacional e internacional, recibirán a partir de este miércoles 29 de mayo, y hasta el domingo 3 de junio, a cientos de participantes.

LAMA fue fundada para crear y organizar actividades seguras y emocionantes (tours, días de campo, eventos deportivos de motociclismo y otros deportes) para sus miembros y motociclistas en general.

Los integrantes de esta asociación participan y organizan actividades locales y foráneas en un ambiente de compañerismo y comunidad.

En México, esta asociación tiene ya 15 años de vida, consolidándose como una asociación que busca agrupar a motociclistas responsables y conscientes del riesgo que implica conducir una motocicleta, con base a un reglamento y ciertos estatutos que dan orden y coherencia como organización internacional.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x