Triciclo Circus Band este viernes en la Plazuela Miguel Auza

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de darle más vitalidad a las plazas y plazuelas del Centro Histórico de la ciudad a través de conciertos nocturnos para todo público, vuelve ¡Vive la Ciudad!, programa creado y auspiciado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

Con un exitoso recorrido que comenzó con Javier Bátiz, y prosiguió con Sara Valenzuela y Saúl Hernández, la serie de espectáculos nocturnos continuará con Triciclo Circus Band, ensamble originario del Distrito Federal.

Este viernes 24, a las 19:00 horas, la Plaza Miguel Auza de la capital será nuevamente escenario de una singular presentación de una banda conformada por nueve músicos que se dan a la tarea de crear y compartir composiciones con un toque circense, basada en estilos sonoros de diversos países.

Triciclo Circus Band, que a través del performance y el sktech eliminan la barrera que existe entre el escenario y el público, han fusionado estilos y géneros como la polka, el tango, el manouche, el vals, el balcan sound, la música oaxaqueña, el paso doble, entre otros.

Con seis años de trayectoria y un especial reconocimiento dentro de la música independiente de México, Triciclo Circus Band se ha presentado en teatros, centros culturales, auditorios, festivales; uno de ellos en el Vive Latino que corroboró su éxito.

Con Vive la Ciudad, Zacatecas se llenará de alegría circense y folclore mundial a través de la imagen y sonidos de personajes como los payasos vagabundos que portan narices rojas e instrumentos como el banjo, la tuba, el violín, entre otros, para hacer sonreír y gozar a los asistentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x