#soynoticiaya

Eficiencia educativa

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) realizaron un recorrido por escuelas de educación básica de este municipio para conocer la eficiencia en la aplicación de herramientas y estratégicas pedagógicas de profesores.

El objetivo es impulsar estrategias educativas en áreas clave, como son: lectura, escritura y matemáticas, ya que ello respalda el trabajo docente en 660 escuelas de educación básica.

Cambio climático

Personal de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) impartió a 120 alumnos del Instituto de Educación Monreal Sandoval pláticas sobre el impacto que genera el cambio climático en la vida cotidiana.

Se trata de un esfuerzo permanente de concientización de la dependencia (denominado Naturalizando el Cambio Climático), enfocado a generar conciencia ecológica en jóvenes de nivel medio superior y superior.

Asimismo, pretende fomentar acciones que contribuyan a la disminución de los efectos del cambio climático en el entorno; de ahí la importancia de la participación de alumnos secundaria y preparatoria de dicho centro educativo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x