Sigue la muestra gastronómica «Casa Zacatecas»

* Habrá buffet el artes y miércoles

Zacatecas, Zac.- La muestra gastronómica Casa Zacatecas, a través de sus sabores,  brinda  la riqueza culinaria de México e  invita a degustar en esta ocasión  de platillos mexicanos  y de la cocina tradicional zacatecana.

Dentro del Festival Cultural Zacatecas 2015, la gastronomía mexicana y zacatecana, con su gran variedad de platillos tradicionales regionales, es rica en olor, colorido, gusto y un orgullo del patrimonio cultural de nuestra nación.

Para este lunes 6 de abril, se ofrecerá un delicioso menú consistente en: Sopa de lentejas, Empepitado de pollo, Chamorro adobado, Capirotada, Delicia de guayaba y Agua de frutas.

Martes 7  y miércoles 8 de Abril…  Buffet Mexicano:

Frijoles rojos, arroz rojo ranchero, chicharrón en salsa verde, asado de boda, pollo al chipotle, isla de cueritos, ensalada mixta de vegetales, agua de horchata y buñuelos.

Y disfruta además de la representación de una Leyenda,  puesto que dicen que siendo Zacatecas La ciudad del cuento, la cantera y la leyenda, en este vetusto y colonial recinto lleno de magia y misterio el Centro Cultural Ciudadela del Arte es un magnifico escenario para el relato.

El costo $80.00 pesos Adulto y $50.00 menores de 10 años.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x