Recibe Ayuntamiento de Guadalupe, la Agenda de Género

Guadalupe, Zac.- Dentro de la búsqueda del crecimiento y empoderamiento de la mujer, Guadalupe ha asumido su responsabilidad por realizar una apertura en el tema de equidad de género, destacando a nivel estatal por su preocupación de proporcionar las mismas oportunidades para todo.

Derivado de estas características, se recibió en el municipio la Agenda de Género por parte de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Nacional Electoral (INE), lo cual es un compromiso de la administración para continuar con un trabajo transparente y sobre todo con una visión de igualdad.

Es importante para Guadalupe que las prácticas, acciones y oportunidades se conduzcan siempre con una vigilancia a la equidad de género, donde no se cierren las puertas a talentos y proyectos de desarrollo  para las personas basadas en la discriminación y la poca tolerancia.

Con la Agenda de Equidad se busca abrir espacios de expresión, así como el tratamiento de temas y posibles resoluciones de los mismos en un ambiente de cordialidad y apegados a normatividad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x