Los espacios en política se ganan trabajando: Pepe Olvera

Zacatecas, Zac.- Al poner en marcha la capacitación en materia de activismo político del presente proceso electoral dirigido a las dirigentes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Zacatecas, (ONMPRI) el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo, aseguró que “los espacios en política se ganan trabajando”.

El dirigente agregó que “en el PRI estamos conscientes de la importancia que tiene la participación de la mujer en la política, como también sabemos que es importante la capacitación y en este caso en particular aprenderán a saber qué hacer en el tema de activismo político”.

Olvera Acevedo reiteró que no hay ninguna duda en que “vamos a ganar porque merecemos ganar y porque estamos trabajando para ello, y por eso ustedes vienen hoy a aprender la forma de motivar, convencer y movilizar a los simpatizantes y militantes”.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, consideró que “la tenacidad de la mujer está teniendo un importante avance política y reconociendo el espíritu de servicio y colaboración de todas las aquí presentes, tengo la seguridad de que vamos de la mano con nuestros candidatos por el triunfo en los cuatro distritos”.

Al curso de capacitación, convocado por la dirigente estatal del ONMPRI, Laura Herrera Márquez, asistieron las cuatro coordinadoras distritales de activismo, 15 delegadas municipales, representantes de secciones electorales, así como activistas de sectores y organizaciones.

Primera reunión de trabajo con delegado nacional

Previamente se realizó en el Salón Presidentes de la sede tricolor la primera reunión de trabajo del delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda  con el presidente, José Olvera Acevedo y los Secretarios del Comité Estatal, en la cual se abordaron los temas relacionados a estructura jurídico-electoral y activismo político; además de programar la agenda política de este instituto político para los siguientes días.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x