Este fin de semana en Zacatecas, el Festival Fasic 8

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) presentaron el festival de anime y ciencia ficción Fasic 8, que se realizará el 18 y 19 de abril, con participantes de Aguascalientes, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Los organizadores del evento destacaron que dicho festival representa un espacio de interacción, convivencia e intercambio de experiencias para entusiastas del cosplay, denominado Fasic 8 Zacatecas.

Por quinto año consecutivo, la ciudad de Zacatecas acoge este tipo de actividades, las cuales se han realizado durante dos veces al año, la primera en el mes de abril y la segunda en octubre.

En esta ocasión participarán ocho expositores, quienes pondrán a la venta enseres como: tazas, videojuegos, playeras, mochilas, discos, películas y poster, principalmente, todos alusivos al festival de cosplay.

Ximena Ramos, organizadora de Fasic 8, habló sobre las participaciones que tendrá durante el desarrollo de esta actividad y el intercambio de experiencias entre los jóvenes asistentes.

Dijo que también estarán presentes tres invitados especiales quienes han trabajado en diferentes doblajes de series japonesas animadas; la máxima representante es la voz de Jake, el perro de Hora de Aventura.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x