En primer trimestre de 2015, se insertaron al empleo mil 500 zacatecanos: SNE

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, logró insertar en una fuente de empleo a mil 500 zacatecanos durante el primer trimestre de 2015.

El titular del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que el hecho de colocar a este importante número de personas en una fuente de trabajo fue resultado de las primeras Ferias del Empleo realizadas.

El funcionario estatal señaló que para la realización de las cinco Ferias del Empleo se contó con la participación decisiva de 148 empresas, las cuales ofertaron más de dos mil vacantes.

Explicó que las ferias se realizaron en Río Grande, Morelos, Fresnillo y Zacatecas. Por ello se logró insertar en una fuente de empleo digna a mil 500 zacatecanos entre operarios, técnicos y profesionistas.

El funcionario estatal mencionó que a las personas que no encontraron una fuente de empleo, el SNE se encarga de brindarles cursos de capacitaciones o apoyarlos con maquinaria y equipo para que cuenten con su propio negocio y se auto empleen.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x