Egresan 72 nuevos especialistas en enfermería Zacatecas

Zacatecas. Zac.- En el marco de la clausura de cursos de cuatro especialidades en Enfermería, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el presidente de la capital de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, asistió como padrino de generación, de la especialidad de Enfermería en Salud Pública, 2014-2015.

En total fueron 72 alumnos que culminaron sus especialidades en Enfermería Gerontogeriátrica, Enfermería Quirúrgica, Enfermería en Administración y Docencia y Enfermería en Salud Pública.

El alcalde de Zacatecas expresó a los nuevos profesionistas de posgrado, su reconocimiento por decidirse, no solo a obtener una licenciatura, sino de forma decidida continuar preparándose.

De igual manera, extendió su agradecimiento a las familias de los egresados, quienes fueron el respaldo integral de los estudiantes para lograr graduarse este día y consolidar una carrera en la que han ejercido una carrera al cuidado de los demás.

Los felicitó así también por confiar en su capacidad, por creer en sí mismos y por estar seguros de lo que quieren alcanzar, porque a veces es más fácil decir no puedo, “pero hoy demuestran que cuando se quiere, se puede”.

Hizo un reconocimiento general a la comunidad de enfermería, quienes con su labor se convierten cada día en los ángeles guardianes de las personas que atienden, y son consejeros y confidentes, por ello refrendó su agradecimiento por entregar su vida en atención a los demás.

En el acto de clausura de especialidades, estuvieron presentes, Patricia Lugo Botello, directora de Enfermería, Hans Hiram Pacheco, en representación del rector de la UAZ, entre otras autoridades de la Unidad Académica de Enfermería y la Coordinación de Posgrado.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x