Baile del Recuerdo en Jerez con la Orquesta de la Provincia

Jerez de García Salinas, Zac.- El que por años ha sido un baile tradicional del recuerdo se realizó en el Club Campestre. La Orquesta de la Provincia de Beto Díaz , nuevamente estuvo en el municipio para deleitar a los asistentes con su música.

Con elegancia y alegría características en esta cita anual, parejas de esposos y novios acudieron a bailar temas como La del Vestido Rojo, Palitos Chinos y Mujer Enamorada, que caracterizan a la agrupación proveniente del municipio de Fresnillo.

El gusto del público sigue intacto, lo mismo que el estilo característico de la Orquesta de la Provincia que ha llevado en alto el nombre del estado en sus giras por Estados Unidos y otros países, lo mismo que al interior  de la República.

Beto Díaz Jr., quien ha seguido el legado de su padre, ofreció a los asistentes una noche única llena de romanticismo y evocaciones; con ello no solo se mantienen las tradiciones, sino una fiesta para todos los gustos y edades, que hace que esta Feria de Primavera Jerez 2015, sea mejor.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x