Abren inscripciones para el Conalep Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) abrió su proceso de inscripción para jóvenes de Zacatecas-Guadalupe, Fresnillo y Mazapil.

En tres años, además de cursar su bachillerato los jóvenes pueden realizar la carrera Asistente directivo, Máquinas-herramienta, Alimentos y bebidas, Mantenimiento automotriz, Contabilidad, Electromecánica industrial y Motores a diesel.

Las fichas se entregan en el plantel de preferencia o bien, quien lo considere puede preregistrarse en la página de internet https://sistemas.conalep.edu.mx:38181/preregistro.

Los días sábados 2, 9, 16 y 23 de mayo, en un horario de 08:00 a 12:00 horas, se realizará un curso de preparación en los tres planteles, donde ofrecerán un acercamiento al modelo educativo del Conalep; la prueba diagnóstico será el 30 de mayo.

Para más información, consultar la página de internet www.conalepzacatecas.edu.mx o solicitarla en las direcciones electrónicas [email protected].edu.mx[email protected].mx y [email protected].

Otro canal para saber más información es el Facebook en las cuentas: Conalep136, Conalepfresnillo y CConalepMazapilEscolares».

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x