Abarrotan American Authors la Plaza de Armas en el Festival Cultural Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La presentación de las bandas American Authors y La Gusana Ciega abarrotaron el máximo escenario del Festival Cultural de Zacatecas (FCZ), donde miles de personas se congregaron la noche de este miércoles para el pop y rock alternativo.

El “show” de ambos grupos causó tal expectativa en Zacatecas, que desde temprana hora hubo grandes filas de jóvenes que deseaban presenciar ambos espectáculos, que fueron un éxito total.

Esta es la primera ocasión que la banda neoyorkina visita Zacatecas y el público, principalmente juvenil, abarrotó la Plaza de Armas, donde en esta ocasión no se colocaron sillas e inclusive la valla de protección fue ampliada hasta la Avenida Hidalgo para dar cabida a sus fans.

american authorsEsta plaza vibró al ritmo del indie pop y el rock alternativo del cuarteto American Authors, grupo que transmitió su energía y entusiasmo en la 29 edición de dicho festival.

Los temas del cuarteto convirtieron al máximo foro zacatecano en una gran fiesta, con temas de su único y primer álbum titulado “Oh, what a life”, además compartieron con su público algunos sencillos que conformarán su próxima producción discográfica.

Los fanáticos pudieron disfrutar canciones como “Best day of my life”, “Ghost”, “Heart of stone”, “Yellow”, pieza original de Coldplay, y Believer, primer track con el que se dieron a conocer a nivel internacional, todos coreados por sus seguidores.

De lo generacional a las búsquedas grupales y encuentros personales, American Authors, al lado de bandas como Mumford & Sons, Imagine Dragons, Gentleman Hall y Capital Cities, entre otros, han hecho de la música una banda sonora para llevarse en todo momento. Antes de esta presentación, en el mismo escenario, La Gusana Ciega ofreció una dosis de rock y, con ello, arrancó su tour Monarca en Zacatecas.

american authorsEn este espectáculo, la banda de rock alternativo sintetizó 20 años de sus éxitos, entregándose al respetable que cantó, bailó y aplaudió sin parar.

Entre las canciones, La Gusana Ciega deleitó al público con “Tú volverás”, “Me puedes”, “No puedo verte”, “Hey”, “San Miguel”, “Tiempos para amar”, “Soy” y “Ella estrella”.

En esta sexta presentación de los conciertos masivos gratuitos del Festival Cultural 2015, la Plaza de Armas superó por primera vez su capacidad y fue necesario ampliar el lugar hasta la Avenida Hidalgo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x