#soynoticiasya

Poemario

El Ayuntamiento capitalino, en coordinación con la Federación Mexicana de Colegios de Abogados AC, invita a poetas, abogados, historiadores, escritores, académicos y público en general, a la presentación del poemario Llama que permanece.

Se trata de una selección de poemas sobre José María Morelos y Pavón, siglos XIX, XX y XXI, del poeta Leopoldo González.

El poemario se presentará en la biblioteca pública, Roberto Cabral del Hoyo, este viernes 13 de marzo a las 18:00 horas.

Planta tratadora en Fresnillo

Con una inversión superior a 34 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) construye la primera etapa de la planta de tratamiento de aguas residuales en Fresnillo.

Esta fase incluye el cárcamo de bombeo, que permitirá una rápida salida del líquido; reactores de anóxido y biológico, caja de distribución, digestor de lodos, edificio de operación y control, casetas de deshidratación, sopladores y control de motores.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que, a la fecha, la obra lleva un avance de 35 por ciento y, una vez terminada, beneficiará a más de 120 mil habitantes de Fresnillo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x