Roban en carretera de Zacatecas a pasajeros de autobús de Ómnibus de México

Zacatecas, Zac.- Una intensa movilización de rescatistas y policías se registró esta tarde en la Central Camionera de Ciudad Juárez para auxiliar a pasajeros de un autobús de Ómnibus de México que fueron víctimas de un violento asalto en la carretera Zacatecas- Ciudad Juárez.

A su llegada a esta ciudad, los pasajeros del camión 5172 relataron los momentos de terror, ya que además de ser golpeados y despojados de sus pertenencias, se dio la violación de una mujer y la agresión a balazos de uno de los choferes.

Uno de los pasajeros mencionó que después de que salieron de Zacatecas pasaron un punto de revisión carretero y más adelante por Fresnillo se subió un grupo armado.

Relataron que todos fueron golpeados, tanto hombres como mujeres, en la cabeza, y siempre estuvieron amenazados por lo que sufrieron el robo de dinero, joyas y aparatos celulares.

Mencionaron que en el autobús viajaba la mitad del cupo de pasajeros, pero lo más terrible fue la violación de la mujer y la agresión a balazos del conductor.

Señaló que hubo otros pasajeros golpeados, pero fueron atendidos después del asalto.

En la central camionera de Ciudad Juárez se presentaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes atendieron por golpes y crisis nerviosa a los pasajeros.

Además acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que entrevistaron a los pasajeros en los momentos en que fueron recogidos por sus familiares quienes condenaron el hecho.

LNY/sinembargo.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x