Rehabilitan Unidad Deportiva en Santa Rita, Vetagrande

Vetagrande, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), rehabilita la unidad deportiva de esta comunidad, con el objetivo dignificar los espacios deportivos en beneficio de niños y jóvenes.

Autoridades de la Sinfra y dirigentes de la organización Antorcha Campesina (cuyos integrantes gestionaron la obra ante el gobierno de Miguel Alonso Reyes) dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación.

La inversión en este espacio es cercana a los dos millones de pesos y consiste en la modernización y adecuación del complejo de la unidad deportiva, que incluye los campos de futbol y beisbol.

En ese sentido, se realizarán tendidos, rellenos afines y compactación de material de banco para niveles y la conformación de las canchas, además la construcción de gradas para espectadores en ambos espacios.

Cabe destacar que en la cancha de beisbol colocarán la cimentación de mampostería de piedra y estructura en base de concreto armado; lo anterior con la finalidad de dar mejor soporte a las instalaciones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x