Presume Miguel Alonso en Durango, tranquilidad y seguridad en Zacatecas

Durango, Dgo.- En entrevista con medios de comunicación de Durango, el Gobernador Miguel Alonso Reyes destacó el trabajo que Zacatecas realiza a través del Grupo de Coordinación Local (GCL) para mejorar la seguridad, así como la coordinación con los estados limítrofes para garantizar la tranquilidad de las familias que viven en municipios que colindan con otras entidades federativas.

El mandatario estatal destacó la buena relación de Zacatecas con los estados de la región centro occidente del país, gracias a la cual ya se ha trabajado en distintos temas, como el de la sequía en el año 2012, turismo, seguridad y desarrollo económico.

Ante los representantes de los medios de comunicación de aquel estado, el mandatario informó que Durango será la entidad invitada para la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015.

A pregunta expresa de los periodistas, el mandatario estatal destacó que la carretera Mazatlán-Durango, también ha representado beneficios para Zacatecas, pues una de las vías de comunicación más importantes en materia turística y de intercambio comercial. 

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x