Magistrados de Aguascalientes conocen trabajo profesional del TSJEZ

Zacatecas, Zac.- El magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), recibió la visita de su homólogo de Aguascalientes, el magistrado Juan Manuel Ponce Sánchez, en compañía de magistrados y jueces, así como el administrador de Juzgados.

Durante la reunión que sostuvieron en las instalaciones del TSJEZ, los magistrados presidentes se comprometieron a continuar compartiendo experiencias con el objetivo de mejorar el sistema de justicia de ambas entidades.

Posteriormente, efectuaron un recorrido por el edificio que alberga el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de la Capital, donde presenciaron una audiencia de Lectura de Sentencia en Juicio Oral.

Durante su visita, sostuvieron un encuentro con los jueces de Control y la administradora del propio Juzgado, con quienes compartieron inquietudes y experiencias que permita mejorar la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual entró en vigor en Aguascalientes, el pasado noviembre del 2014.

Estas acciones son derivadas de que Zacatecas es una de las entidades federativas que cuenta con mayores avances en la implementación del Sistema de Justicia Penal.

Con ello el TSJEZ, continúa demostrando su voluntad de compartirlas buenas prácticas con otras entidades en el proceso de implementación y operación de la reforma al Sistema Judicial.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x