Incrementan padrón de apoyo a adultos mayores en Jerez

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento y el DIF Municipal, en coordinación con el SEDIF, realizaron la entrega de apoyos a adultos mayores dentro del programa Sumando a los Abuelos, logrando incrementar el padrón de beneficiarios a 550.

El alcalde Eustaquio Márquez Sánchez, reiteró  a  los abuelitos reunidos que siempre contarán con el apoyo del municipio, y que su gobierno estará igualmente comprometido con las necesidades de los sectores más vulnerables.

Afirmó acompañado por el coordinador de Gabinete Municipal, Octavio de la Torre Jiménez, y de la directora del DIF Municipal, Nancy Adriana Álvarez Correa, que la dinámica de trabajo coordinado con el Estado y la Federación, así como de gestión para atraer recursos a  Jerez  en beneficio de los que más lo necesitan, se mantendrá en lo que resta de esta administración.

La directora del DIF Municipal, felicitó el que se haya logrado la meta de incrementar el padrón de beneficiarios en un 40 por ciento, que con anterioridad llegaba a las 270 y hoy alcanzó los 550.

Fue así como adultos mayores de 64 años en adelante en situación de vulnerabilidad, recibieron un apoyo de mil 600 pesos correspondientes a cuatro meses.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x