Gobernador involucrado en organización de Copecol en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió este lunes con diputados locales de varios estados del país, integrantes de una comisión especial de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, encabezados por el diputado Bernardo Ortega Jiménez, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero y de la Copecol.

Estuvieron presentes los diputados Cuauhtémoc Calderón Galván, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP), y José Haro de la Torre, coordinador del comité organizador.

El encuentro tuvo el propósito de supervisar la logística de la Sexta Plenaria Copecol, que se desarrollará en la capital del 18 al 20 de marzo, y a la que se espera acuden entre 600 y 700 diputados locales de la República.

El mandatario de nuestra entidad una vez más, como lo hizo desde que la 61 Legislatura buscó la sede del evento, externó su interés personal para que la Plenaria Zacatecana resulte exitosa, comprometiéndose a brindar el apoyo necesario para lograrlo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x