Entrega Sinfra acciones de vivienda en seis municipios

Mazapil, Zac.- Personal de la Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó acciones de los programas Peso a Peso y Emergente de mejoramiento a la vivienda en seis municipios.

La inversión fue cercana a los dos millones de pesos y estas acciones obedecen a las visitas que se realizan a los 58 municipios para identificar a familias de escasos recursos y apoyarlas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Los programas Peso a Peso y Emergente buscan que las familias zacatecanas puedan realizar labores de enjarre, colocación de techos de lámina, losa y pisos firmes en sus viviendas.

Con el programa Peso a Peso fueron beneficiados los municipios de Villa González Ortega, Concepción del Oro, Mazapil y Río Grande, donde se entregaron 624 acciones para diversas comunidades, con una inversión de un millón 800 mil pesos.

En cuanto al programa Emergente, los municipios de El Salvador y Melchor Ocampo, pertenecientes al semidesierto zacatecano, fueron beneficiados con 144 acciones, cada uno, resultado de la inversión de 144 mil pesos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x