Detenida Convocatoria al Estímulo Administrativo en Cobaez; no hay dinero

Zacatecas, Zac.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, aseguró que el subsistema mantiene su compromiso con los trabajadores, por lo que está vigente el proyecto para lanzar la Convocatoria al Estímulo Administrativo.

Respetuoso de los compromisos asumidos en el Contrato Colectivo de Trabajo, Ramírez Chávez dijo que el retraso que se ha tenido en la emisión de la Convocatoria no se debe a desinterés o falta de atención a las demandas laborales, sino a la falta de recursos por la que atraviesa este subsistema de Educación Media Superior.

Sin embargo, aseguró que la convocatoria para poder concursar por dicho incentivo laboral no se ha descartado, sino que pronto será difundida, por lo que exhortó a los trabajadores del Colegio a ser comprensivos y solidarizarse.

Finalmente, Ramírez Chávez llamó a la comunidad bachiller a aportarle al Colegio desde sus espacios de trabajo y aulas con su labor diaria y dedicación al estudio, y, sobre todo, a no olvidar la responsabilidad que tiene el Cobaez para con la sociedad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x