Continuará la huelga en la UAZ: SPAUAZ

Zacatecas, Zac.- El Comité Ejecutivo  del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) Informó que el movimiento de huelga continua y no existe, hasta el momento fecha para el levantamiento de huelga.

En un comunicado publicado en su portal de Internet, también informa que el SPAUAZ está «muy interesado» en regresar a clases.

«Somos conscientes que los alumnos  son los principales afectados y estaremos en la mejor disposición de rescatar el semestre», señala el comunicado.

El Comité Ejecutivo deja en claro que mientras no se apliquen los mecanismos que los estatutos sindicales dictan como procedimiento de levantamiento de huelga, «no se puede pronosticar un levantamiento».

Para el SPAUAZ, se destaca, «es un honor contar con el apoyo de los estudiantes, los logros que hasta el momento se han alcanzado con las diversas movilizaciones, son gracias a la participación de nuestros estudiantes, gracias a ellos seguimos en pie de lucha y gracias a ellos es posible nuestra labor».

Cabe destacar que el Comité de Huelga convocó a una asamblea general para el mediodía de este lunes en el Campus UAZ Siglo XXI, para analizar la propuesta del rector.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x