Casi listas obras en Jerez para las vacaciones de Semana Santa

Jerez de García Salinas, Zc.- El alcalde Eustaquio Márquez Sánchez, supervisó los avances que presentan el Bulevar Suave Patria y el puente peatonal del Río Grande, ambas obras casi a punto de concluir.

Acompañado por el director Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, y regidores del Ayuntamiento, se percató del avance del 85 por ciento que presenta el Bulevar Suave Patria, que se estima estará listo para Feria de Primavera Jerez 2015.

Flores Gutiérrez explicó que las lluvias generaron grandes atrasos, sin embargo, para el jueves las labores en dicho bulevar estarán concluyendo, dejando un periodo aproximado de una semana para el fraguado del mismo.

Con respecto al puente peatonal del Río Grande, presenta un 40 por ciento de avance, teniendo hasta el momento puestas las bases donde se comenzarán a montar los prefabricados.

El fin de semana se colocará el puente y barandales, el cual no se concluirá en su totalidad de acuerdo al proyecto inicial en lo que se refiera a acabados estéticos, pero sí  en funcionalidad.

Esto significa que estará en las condiciones requeridas, para soportar la afluencia de público que se espera en los espectáculos del Teatro del Pueblo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x