Cambios en gabinete «inexplicablemente tardíos»: Geovanna Bañuelos

Zacatecas, Zac.- En la recta final de la presente administración estatal, la comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre sostuvo que los cambios en el gabinete de Miguel Alonso son «inexplicablemente tardíos», ya que en lo que va de su administración, perdió la oportunidad de marcar un nuevo rumbo y rodearse de personas eficientes y comprometidas.


«Pudo hacer mucho pero faltó voluntad, eficiencia y oficio político”.


Consideró que, con estos cambios, el mandatario reflejó una carencia decisión, prontitud, templanza, visión y altura de miras, características básicas de un gobernante.   

 

Luego de que se diera a conocer, el relevo de Mario Rodríguez, como secretario de Infraestructura (Sinfra), por  José Francisco Ibargüengoitia para quien “su mayor reto será erradicar el diezmo”, sostuvo Bañuelos de la Torre. 

Durante el 2014, Zacatecas tuvo mil 222 obras, para este año disminuyeron a 800, es decir, 35 por ciento menos. Esto responde a una disminución del presupuesto que fue de los dos mil 25 millones de pesos a sólo mil 597 millones. 

«Esta asignación de recursos genera menos obra y una industria de la construcción inhibida, nulo apoyo a los transportistas y empresarios del ramo así como una economía contraída». 

 LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x